hasta las nubes

ya van seis días carlos no deja de llover

en tu corazón? en tus ojos?

sí y afuera también

mmm y ya checaste qué con eso?

la felicida' supongo
la plenitud con todo y sus heridas
la impresión de perder algo
las ganas de soltar y de abrazar

el placer de respirar
la sensación de despertar
la preocupación
el miedo
la gratitud
la canción que no escribí
el perdón que no pedí

el beso que sembré
el huérfano que apadriné
mi enamorada que murió
el parto que asistí
el sueño que me habló
el sobrino que cargué

el amigo que me encontró
y la peda que me eché
el deseo que me tiene aquí
el futuro que tendré
el dios que me cantó
la foto que tomé
la carta que recibiré

hasta las nubes necesitan un pretexto para soltar su lluvia
nosotros tenemos un chingo.

(silencio)

No hay comentarios: